top of page

El impacto de la tecnología en el mundo del motor

  • Brian Calvo
  • 25 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

Lewis Hamilton ofrece una conferencia en la que destaca la importancia del big data en la Fórmula 1 y los usos del móvil en el sector automovilístico

La segunda jornada del Mobile World Congress ha tenido a Lewis Hamilton como uno de sus grandes invitados. El piloto inglés de Fórmula 1 ha comparecido en una conferencia a la que han asistido directivos de empresas de telecomunicaciones. En ella ha mostrado su admiración por el avance tecnológico en los coches y su fanatismo por la tecnología y las redes sociales.

Acompañado por el ingeniero jefe del equipo Mercedes de Fórmula Uno, Paddy Lowe, y del jefe de Motorsport, Toto Wolff, el piloto británico ha aprovechado la espectacular puesta en escena de la conferencia para mostrar su lado más bromista y despreocupado. Hamilton desprende glamour por todos los rincones que pisa. Su aparición en el escenario del MWC junto al coche con el que se proclamó campeón del mundo el pasado año ha sido un buen ejemplo.

Lewis Hamilton durante su conferencia en el MWC. Fuente: Reuters

La exclusividad de un invitado como este se ha podido observar en multitud de detalles. Los asistentes han pagado por su pase entre 2.700 y 5.000 euros para acceder a la sala de conferencias. A pesar de los precios desorbitados, se ha completado el aforo del auditorio.

También ha estado presente en la conferencia el presidente de Qualcomm, Derek Aberle, responsable de las comunicaciones de Hamilton con su equipo en pista. Ambos han coincidido en el cierre del acto en la gran labor que realiza la Fórmula Uno para incorporar las innovaciones tecnológicas a los coches urbanos.

Comments


© 2015 por Ecosport. Creado con Wix.com

bottom of page